Mu Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mu Online

Encontraran Todo sobre el mu
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mu Dioses S5 Slow!Realmente Bueno!

Ir abajo 
AutorMensaje
gathow
Experto



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Mu Dioses S5 Slow!Realmente Bueno! Empty
MensajeTema: Mu Dioses S5 Slow!Realmente Bueno!   Mu Dioses S5 Slow!Realmente Bueno! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:47 am

Mu Dioses Abre su puertas... Aqui le traigo un mu nuevo Vercion 1.6 con mucho set. de todo tipo exp: 300 , es un serve slow al entrar te regalamos 5000 puntos para que te lo repartas a tu modo al recetearte no se quitan lo puntos.

Pagina del mu: http://www.mudioses.net.ms

Ojala le guste el mu, Los Dioses Le Saludan

Bienvenido Todos Al Olimpo .

Hay un evento especial, los 3 primero en llegar a 300 recet se le dara premiios, tiene un Antihack Exelente Nada lo hace mejor como Mu Dioses Siempre On alas 24/7,

Tiene spot Buenos para levear ... desde comenzando puedes hacer tu recet, El serve es muy recomendable

En el serve vende kaja +1 Para que saquen su set, etc, y bles

pronto le pondremos el parche que incluira 125 set nuevos depues lo pasaremos de vercion a un mu Season 6
Bueno ojala que le guste el Serve es Venezolano 100% zuliano

Mi Nombre es Snake me pueden buskar en el juego y se pueden unir a mi clan, les puedo ayudar con ropa y a levear Bueno juegenlo esta realmente bueno!
Volver arriba Ir abajo
 
Mu Dioses S5 Slow!Realmente Bueno!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mu America -Server Slow Muy Bueno Mira!!
» Mu Dioses Season 6 l 1.07v+ l 70x l 30% l
» MU EXP SLOW MUY BUENO
» MU EXP SLOW MUY BUENO
» Mu Lvd Nuevo Slow Muyt Bueno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Online :: Servers y demas-
Cambiar a: