-Información de Silver Fortress MU-
Lanzamiento: HOY (2/12/2012) 21:00 HS (Hora Argentina)
El registro de cuentas ya se encuentra HABILITADO
General:
-Season: 2 (1.02R)
-Web: silverfortressmu.com
-Foro: foro.silverfortressmu.com
-Experiencia:
Regular: 50x
Bronce: 54x
Gold: 58x
-Drop:
Regular: 50%
Bronce: 60%
Gold: 65%
-Reset Level (Reset vía Reborn Master NPC localizado dentro del bar de Lorencia)
400 (General)
-Puntos por Reset
350 (BK, SM y ELF)
400 (DL y MG)
-Reset Zen
Resets*50.000.000 (Máximo 1.000.000.000 luego de los 20 resets)
Comandos:
-/str: Agrega Fuerza
-/agi: Agrega Agilidad
-/vit: Agrega Vitalidad
-/ene: Agrega Energía
-/cmd: Agrega Comando (solo Dark Lord)
-/post: Envía un mensaje global al servidor
-/time: Muestra la hora
-/admins: Muestra miembros del staff de Silver Fortress
-/whisper on - /whisper off: activa o desactiva los whispers entrantes
Exclusivos de Silver Fortress MU:
-/info: Muestra información de la cuenta y del personaje (resets, tipo de membresía, tiempo online, levels restantes para reset)
-/pkclear: Borra el estado PK del personaje (Costo de zen: 250.000.000)
-/lastpk: Muestra fecha y hora del último personaje que asesinó al personaje
-/ranking: Muestra el TOP #5 Ranking (ordenado por Resets y/o level)
-/blockitems: Bloquea el movimiento de items (Mas información
CLICK AQUÍ)
-/unblockitems: Desbloquea el movimiento de items (Mas información CLICK AQUÍ)
-/afkon - /afkoff: Configura el estado de AFK (Necesario para poder ser desconectado mediante /dcafk)
-/dcpassword DCPassword: Configura la contraseña para luego poder ser desconectado mediante /dcafk (mínimo 10 carácteres, máximo 22)
-/dcafk PlayerName DCPassword: Desconecta al jugador especificado si la DCPassword es correcta (Es necesario que el user a ser desconectado tenga /afkon activado)
-/dcshow: Muestra la DCPassword configurada anteriormente
-/lastdc: Muestra el último usuario y la fecha en el que se desconecto al personaje
-/ignore PlayerName: El usuario bloqueado no podrá enviar whispers hacia el personaje [Máximo 50 personajes]
-/unignore PlayerName: El usuario es desbloqueado y podrá enviar whispers hacia el personaje nuevamente
-/showignored: Muestra a todos los personajes bloqueados/ignorados
-/unignoreall: Desbloquea a todos los usuarios ignorados/bloqueados
-/blockdelete BlockItemPassword: El personaje no podrá ser borrado (usa BlockItemPassword)
-/unblockdelete BlockItemPassword: Permite que el personaje sea borrado nuevamente (usa BlockItemPassword)
-/premio ItemIndex ItemSubIndex Option1 Option2: Dropea el ítem especificado, máximo 2 opciones, el comando puede ser utilizado cada 20 resets (Acumulativo) [Idea planteada por "fangioxxi"]
-/giftshow: Muestra la cantidad de premios disponibles en el personaje
-/respawnmode: Configura el modo de respawn para Lorencia, modos disponibles:
-/respawnmode duelo: Al morir asesinado por otro jugador en Lorencia, la victima será teletransportada como si estuviese en Duelo, en coordenadas cercanas de donde fue asesinado
-/respawnmode normal: Al morir asesinado por otro jugador en Lorencia, la victima es teletransportada a la ciudad de Lorencia (modo predeterminado)
-/respawnshow: Muestra el modo de Respawn activo
-/dgracewinner: Muestra el nombre y fecha del último ganador del evento DungeonRace
-/laststandexit: El personaje sale del evento LastStand si se ingresó anteriormente
-/dungeonshellexit: El personaje sale del evento Dungeon's Hell si se ingresó anteriormente
-/move greenzone: Teletransporte a mapa Greenzone (se debe pertenecer a un guild para acceder)
-/move battlezone: Teletransporte a mapa Battlezone
Información de uso sobre comando "/premio": CLICK AQUÍ
Funciones:
-Horas restantes de membresía VIP ahora se muestran correctamente
-Luego de resetiar el comando es borrado en las demás razas si se había agregado incorrectamente
-Comando /time funcionando ahora en Crywolf, Valley of Loren y Land of Trials
-Tiempo online es ahora almacenado correctamente
-Arreglado drop de Illusion of Kundun localizado en Kalima 7 [Respawnea cada 36 horas]
-PK-Free en Lorencia, al asesinar a un jugador en Lorencia, el asesino no se convertirá en PK. Las victimas deben ser de level mayor o igual a 50, de otro modo el asesino se convertirá en PK
-Infinite Arrow skill ahora dura 4 horas
-Agregado chequeo de stats para no sobrepasar los 32.737 puntos manualmente mediante el click dentro del juego
-No se puede agregar Comando a otra raza que no sea Dark Lord vía WEB (evitando error de usuario)
-Ring de Lorencia implementado
Eventos exclusivos de Silver Fortress MU:
Dungeon's Hell
Cuando el evento es anunciado, todos los usuarios en Dungeon son teletransportados a Lorencia para dar comienzo al evento.
Se tienen 5 minutos para ingresar al evento, esto se hace hablándole al NPC Luke The Helper localizado en Devias. Información del evento:
-Para ingresar se necesitan 5 Gold Medals
-El move/warp hacia Dungeon1/Dungeon2/Dungeon3 esta deshabilitado
-No se puede ingresar ni salir de Dungeon caminando
-Para salir del evento se debe tipear "/dungeonshellexit"
-Los skills: Summon, Mass Teleport y Teleport no funcionan dentro del evento
-Si el jugador es desconectado, cambia de servidor o personaje, el mismo sale del evento
-Si el jugador se mueve a Valley of Loren o a Crywolf durante el periodo de registro o evento, el mismo sale del evento
-El PK esta permitido dentro del evento
-Si el jugador es asesinado, el mismo puede volver a Dungeon hablándole a Luke The Helper localizado en Devias (NPC de registro)
Luego de iniciar el evento, todos los jugadores registrados son teletransportados a Dungeon, los mismos tendrán que dirigirse a las coordenadas X:165 Y:239, allí se encuentra Hell's Bridge, en el cual hay una alta variedad de monsters, los mismos, al ser asesinados, son respawneados rápidamente (similiar a Blood Castle), el PK/PvP esta permitido dentro del evento, lo que permite que se puedan asesinar entre jugadores, si se es asesinado, se puede volver a ingresar mediante el dialogo con el mismo NPC de registro localizado en Devias. Al finalizar el evento (30 minutos), son mostrados 2 Rankings, el TOP #1 User Killer (TOP de PK dentro del evento), y el TOP#1 Mob Killer (TOP de jugador que asesino a mas monsters). El evento pretende ser un evento de leveleo y de PvP a la vez. [Idea planteada por "Mixz"]
LastStand
Cuando el evento es anunciado, todos los usuarios en Battlezone son teletransportados a Lorencia para dar comienzo al evento.
Se tienen 5 minutos para ingresar al evento, esto se hace hablándole al NPC Luke The Helper localizado en Noria. Información del evento:
-Para ingresar se necesita 25.000.000 de Zen
-No se puede ingresar en Party o hacer Party dentro del mismo evento
-Mientras corre el evento, el /move o /warp hacia Battlezone queda deshabilitado
-Para salir del evento se debe tipear "/laststandexit"
-Si el jugador es desconectado, cambia de servidor o personaje, el mismo sale del evento
-Si el jugador se mueve a Valley of Loren o a Crywolf durante el periodo de registro, el mismo sale del evento
Luego de iniciar el evento, todos los jugadores registrados son teletransportados a Battlezone, allí, se harán visualmente PK, esto para no tener que apretar CTRL para hacerle daño a otros players, al terminar el evento, los jugadores volverán a sus estados PK/Hero/Commoner originales. Ya dentro del evento, el objetivo es matar a la mayor cantidad de players posible. Luego de que termina el evento (el mismo dura 30 minutos), se mostrará por mensaje global el TOP #5 del evento, mostrando Kills y Deaths, el TOP #1 recibe como premio una Box of Kundun+3.
DungeonRace
Cuando el evento es anunciado, todos los usuarios en Dungeon son teletransportados a Lorencia para dar comienzo al evento.
Se tienen 5 minutos para ingresar al evento, esto se hace hablándole al NPC Luke The Helper localizado en Losttower1. Información del evento:
-Para ingresar son necesarios 2 Jewel of Creation
-Para ingresar se necesita 30.000.000 de Zen
-No se permite el ingreso al evento con Alas o Pets
-No se permite el PK dentro del evento
-Los skills: Summon, Mass Teleport y Teleport no funcionan dentro del evento
-El move/warp hacia Dungeon1/Dungeon2/Dungeon3 esta deshabilitado
-No se puede ingresar ni salir de Dungeon caminando
-Al moverse de mapa, el personaje sale del evento
-Al dejar el servidor o cambiar de personaje, el personaje sale del evento
-Si el jugador se mueve a Valley of Loren o a Crywolf durante el periodo de registro, el personaje sale del evento
Luego de ingresar, el personaje será teletransportado a la entrada de Dungeon1, cuando el evento comienza, se debe encontrar a los 3 Luke The Helper en todo Dungeon (1, 2 y 3), al encontrar a los NPCs, se les debe hablar, estos le mostrarán un mensaje indicándole que debe encontrar a los demás NPCs (3 en total), el primer jugador que consiga hablarle a los 3 NPC será el ganador, puede haber solo un ganador.
Premio (aleatorio):
2 Box of Kundun+2 o 2 Box of Kundun+3
o
1 Box of Kundun+3 y 1 Box of Kundun+2
MonsterEvent
Cuando el mensaje de inicio del evento es anunciado, los users que quieran participar del evento deberán hablarle a Luke The Helper localizado en Lorencia. Requerimientos para ingresar al evento:
-Se necesitan 2 Jewel of Creation para ingresar al evento
-Se necesita 30.000.000 de Zen para ingresar al evento
-No se puede ingresar vistiendo ninguna parte de set (hasta que es elegido el Monster, no se puede vestir ninguna parte de Set)
-Si el jugador se mueve a Valley of Loren o a Crywolf durante el periodo de registro, el mismo sale del evento
Luego de que el evento comienza, todos los jugadores localizados en Lorencia serán teletransportados a la ciudad de Lorencia, un jugador, de todos los registrados en el evento se convertira en el "Monster", el mismo se parecerá a el Kundun, la vida es incrementada en 800.000 y el ataque es incrementado en 2000, el Monster es teletransportado a coordenadas aleatorias dentro de Lorencia, mientras mas tiempo se este escondido y sin ser atacado, el mismo tendrá mas posibilidades de obtener el premio bonus al finalizar el evento. Cuando el Monster es encontrado, el mismo debe ser asesinado, al ser asesinado, será mostrado por un mensaje global, quién lo mato, y a cuantos users asesino el Monster, si el Monster estuvo escondido lo suficiente (es mostrado por un mensaje global cuantos segundos estuvo el Monster sin ser encontrado), el mismo recibirá un premio bonus (Box of Kundun+3). Al ser asesinado, el Monster dropea:
Box of Kundun+3 o Box of Kundun+2, a su vez, el premio para el user que jugó como Monster será el mismo.
ProtectEvent
Será explicado y detallado luego (aún bajo desarrollo)
Los horarios en los que comienzan los nuevos eventos serán detallados pronto.
Espero que los cambios, junto con las nuevas características exclusivas de Silver Fortress sean de su agrado